Empresas

¿Tu negocio crece y tu flota de vehículos también?
¿Necesitas actualizar u optimizar recursos?
Si has pensado que el punto de partida puede ser una buena infraestructura de Carga, desde luego no te has equivocado y para ello CARGOVE es tu asesor de confianza.
Image
Image

Asesor Empresa

Uno de nuestros asesores, especializado en movilidad en eléctrica, contactará contigo. Te realizaremos una visita, sin compromiso, para analizar las necesidades de tu empresa.

Y ademas ...

Image

Dpto. Técnico

 Nuestro departamento se encargará de analizar todos los datos aportados, realizando la mejor propuesta para tu empresa en la instalación de los puntos de carga.

Image

Instalación

Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de más de 30 profesionales con amplia experiencia y cualificación que tratarán de buscar la canalización de la instalación menos gravosa, desde el punto de vista arquitectónico y material.
Image

Legalización

A la par que nuestros instaladores avanzan, nuestro departamento administrativo recabará toda la documentación necesaria para adecuar a normativa toda la instalación que se está llevando a cabo.
Image

Financiación

Nuestros acuerdos con diversas entidades financieras a nivel nacional nos permite ofrecerte, si así lo deseas, una propuesta económica atractiva en cuanto a sus principales condiciones (comisión apertura, tipo de interés, plazo...)

Image

Subvenciones y Ayudas

Buscamos y te ayudamos a gestionar las subvenciones disponibles en ese momento en el mercado y que mejor se adapten a tu infraestructura de carga (Plan MOVES, IBI, Subvenciones locales, autonómicas, estatales, a nivel de la Comunidad Europea)

Image

Postventa

Todas nuestras obras e instalaciones cuentan con un período de garantía, además, llevaremos a cabo un control preventivo de la misma a través de nuestro Servicio postventa. Agotada su vigencia, te ofreceremos la posibilidad de contratar nuestro servicio de mantenimiento anual.

Algunos de
Nuestros Servicios

Particulares

Viviendas Unifamiliares y Comunitarias.

Empresas

Te realizaremos una visita sin compromiso.

Instalaciones

Especiales, consúltenos, somos vuestra solución.

Solicite su Presupuesto

Un miembro de nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo inmediatamente, para brindarte el mejor asesoramiento en cargadores de coches ecológicos. Fácil y rápido.